Conoceme un poco más
Soy Vivi,
y te quiero ayudar en tu camino de autoconocimiento para que puedas sentir paz y armonía y vivir desde tu propósito.
El camino de autoconocimiento puede ser un proceso intenso y desafiante por eso quiero brindarte mis herramientas, apoyo y acompañamiento desde la calma y el disfrute.
Cuando comencé mi camino me sentía perdida, no sabía qué hacer ni por dónde empezar. Sentía que tenía que haber alguna forma de vivirlo mas liviana, que tenía que ser más simple y armonioso.
Luego de permitirme trabajar en mi y pasar por diferentes etapas de mi proceso, elijo vivir mi camino de autoconocimiento desde el pleno disfrute y en armonía.
Todas esas dudas que te asaltan hoy son, de hecho, un regalo que te brinda la oportunidad de explorarte y conocerte más profundamente.
Puede que ya tengas claridad sobre lo que no quieres. Puede ser que ni siquiera tengas claro lo que no quieres.
¡No te preocupes! Te acompañaré en el proceso de cuestionarte, guiándote hacia una mayor claridad desde un lugar de cercanía, intuición y compromiso.
una parte de la historia
Mi pasión por ayudar a los demás, ofreciendo una escucha empática, un hombro de apoyo y mi compromiso total, me llevó al coaching. Se convirtió en mi brújula durante un tiempo de infertilidad, reubicación e incertidumbre. En solo 90 días, pasé de ciclos de repetición a una vida más allá de la imaginación: embarazada, con el trabajo y el hogar de mis sueños.
A lo largo de mi camino, descubrí que soy altamente sensible, medium y con habilidades psíquicas. Soy una manifestadora en diseño humano, un 2 en el eneagrama y multiapasionada. Mis múltiples pasiones y mi sensibilidad me llevaron a explorar muchísimas terapias alternativas, un camino espiritual y de consciencia para conectar con técnicas que ayudan a mis clientes en su transformación.
Soy madre, esposa, hija, amiga y muchas cosas más. Hoy, las etiquetas ya no me duelen; me han ayudado a entenderme mejor. Entiendo que hay muchos caminos para encontrar el bienestar y la paz. Las herramientas y las etiquetas que alguna vez me lastimaron, hoy me ayudan a sanar.
Mi misión es ofrecer un espacio seguro, amable y cómodo para que cada persona pueda explorar, crecer y alcanzar una vida plena y significativa. Estoy aquí para apoyarte en tu camino hacia la paz, la plenitud y la realización personal.
Desde mi ventana al lago, asisto a mis clientes en sus viajes transformadores, a través de sesiones individuales, cursos, talleres y programas personalizados. ayudándolos a descubrir su propósito y vivir con más claridad y paz.
Es un honor ser parte de tu viaje.